El Club CajaGRANADA cierra con un rotundo éxito su primer campamento de tenis de mesa
La localidad sevillana de Burguillos acoge el Campeonato de Andalucía
Redacción
El Club CajaGRANADA ha arrojado un saldo muy positivo en su Primer Campamento de iniciación-tecnificación, en el que participaron un total de de cincuenta alumnos llegados desde distintos puntos de la geografía española. La entidad ahorrista, que cubrió sin problemas las plazas ofertadas, ha realizado un balance muy destacado de esta experiencia, que espera poder repetir en Semana Santa.
El campamento, que ha durado un total de cinco días, se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, y ha contado con multitud de actividades y sorpresas para los jóvenes palistas. La más destacada fue la presencia de los jugadores de la primera plantilla del CajaGRANADA, que estuvieron compartiendo varias sesiones de entrenamiento con estas jóvenes promesas, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de pelotear un poco con algunos de los mejores jugadores del Mundo.
Las sesiones físico-prácticas fueron complementadas con sesiones de vídeo y charlas educativas, como fue la impartida por el gerente del Club CajaGRANADA, Roberto Casares, que transmitió a los participantes su experiencia como jugador y como profesional del deporte.
El campamento ha sido dirigido por cinco monitores y un preparador físico, todos ellos altamente cualificados, que instruyeron a los cincuenta palistas en las nociones más importantes del tenis de mesa. Una experiencia que sirve como preludio al campeonato de Andalucía, que arrancará mañana en la localidad sevillana de Burguillos, y donde el CajaGRANADA participará con un total de 26 jugadores.
El emblemático evento deportivo alcanzó las 1531 inscripciones, cifra simbólica vinculada al año de fundación de la UGR
El Complejo Deportivo Machado Villar será el terreno de juego para los 17 equipos que participan en esta cita nacional en defensa de la igualdad de género





