El Club CajaGranada de tenis de mesa desaparece
Al mismo tiempo surge el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
La crisis sigue golpeando al deporte granadino, en esta ocasión ha sido el Caja Granada, un equipo con un gran palmares, con 23 ligas y 16 Copas del Rey el que se ha visto abocado a la desaparición.
La historia del CajaGranada llega a su punto y final después de treinta años de triunfos y alegrías, aportando al deporte granadino y al tenis de mesa en particular un esfuerzo y dedicación extraordinario.
Sin embargo, un grupo de luchadores ha conseguido “levantar esta lapida y colocar las primeras piedras de lo que será el futuro del tenis de mesa granadino.El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada ya es una realidad, y saldrá a partir del próximo verano a competición con todos los jugadores y equipos con los que contaba el CajaGranada”, por lo que el proyecto sigue vivo aunque con otro nombre.
Este nuevo club sigue esperando la respuesta de CajaGranada, con el fin de poder renovar su apoyo hacia este proyecto, que podría volver a llevar su nombre. Un apoyo que se antoja fundamental para la consolidación de este nuevo equipo.
Laura Ramírez logra el último título oficial del CajaGRANADA
La jugadora de Peligros ha logrado proclamarse campeona del Top Nacional Juvenil al vencer a las mejores jugadoras del país El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA dice adiós en competición oficial de la única forma que sabe, con títulos, y de la mano de una de sus grandes estrellas. La palista originaria de Peligros, Laura Ramírez, ha logrado el título en el Top Nacional disputado en la localidad cordobesa de Carcabuey, al superar a todas sus rivales.
La granadina se desquitó así de la derrota cosechada ante la vigente campeona de España, la catalana Sofía Xuan Zhang, a la que venció por 3-2, obteniendo así un título muy emotivo y especial. Laura cierra uno de los ciclos más brillantes del deporte nacional, siendo la última jugadora que logra un título con el club más laureado de los últimos 30 años de nuestro deporte.
Sin embargo, esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que se cierra una puerta para abrirse otra. Y es que el próximo mes de Septiembre saldrá a competición el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que pretende coger las riendas del extinto conjunto ahorrista, contando con todos los equipos y jugadores que tantas alegrías y éxitos han dado al tenis de mesa granadino.
Arranca así una nueva etapa repleta de ilusión y optimismo en la que el principal patrimonio residirá en el puntal más importante sobre el que se ha sustentado el CajaGRANADA durante los últimos años, su imponente cantera y el talento de sus jugadores. El futuro está todavía por escribir.
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia