El líder visita la cancha de uno de sus rivales directos, el CajaSur de Priego
El CajaSur es, junto al Gabitec de Ceuta, el único equipo que puede alterar el magnífico equilibrio del conjunto ahorrista, que le ha llevado a ocupar el liderato con 13 victorias y 1 derrota
El CajaGRANADA parte con la tranquilidad de saber que pase lo que pase mañana seguirá manteniendo el primer puesto, ya que cuenta con 4 puntos de ventaja sobre el CajaSur, y un partido menos que sus más inmediatos perseguidores.
La plantilla formada por Rafael Taboada, Julio Reyes y Andrei Birlan ha demostrado ser la más competitiva y en forma del momento, por lo que sería una buena oportunidad para valorar su nivel de cara a un Play Off de ascenso a Superdivisión.
Frente a ellos tendrán a un conjunto muy fuerte, con jugadores muy peligrosos para los intereses granadinos. La figura más destacada es el ex internacional absoluto José Luis Machado, que cuenta con un 83 % de victorias esta campaña. El resto de la plantilla la conforman Alejandro Calvo, Iván Cuevas y Moisés Álvarez, los tres integrantes de las categorías inferiores de la Selección Nacional.
El centrocampista del Granada CF reconoció que "necesitaremos partidos para acoplarnos"
El Mijas Las Lagunas igualó en el descuento los dos goles que marcó Antonio López para los costeros