El Peligros retoma la competición
El conjunto granadino se enfrenta al Torremolinos con la intención de mantener la progresión mostrada durante las últimas jornadas
Vuelta para Peligros FS a la competición después del parón navideño con el deseo y la ilusión de seguir el camino marcado el año pasado. Partido importante el de este fin de semana para los de Rayón, pues supone la oportunidad de sumar la cuarta victoria consecutiva en liga, manteniendo así las sensaciones de los últimos encuentros.
En palabras del técnico: “Si mantenemos la intensidad defensiva que hemos logrado y mejoramos en la finalización quién sabe dónde podemos llegar, aunque por supuesto hay que ir partido a partido y lo principal es asentarnos en la categoría.”
Así mismo, Arturo se mostró contento con el trabajo realizado por los chicos durante la semana ya que los entrenamientos han sido de alta intensidad a pesar de algún que otro contratiempo con la puntualidad.
Del rival -Torremolinos-, el míster comento que es un buen equipo con jugadores muy atrevidos y con desparpajo. Se puede apreciar que hay un entrenador detrás -Michel- que trabaja con eficacia, con un ataque muy bien organizado y buenas jugadas de estrategia, que ya costaron el empate en el partido de ida.
La convocatoria está formada por Edu, Oscar, Juanma, Bailón, Nono, Francis, José Carlos, Benjamín, Rafi, Boban, Xavi y Héctor.
CRÓNICA | Los alboloteños certificaron su triunfo en una buena segunda mitad
El evento solidario, que reunirá a 20 equipos de fútbol de la provincia, tendrá lugar este sábado en el campo de la localidad metropolitana





