Esteban Cuesta y Natalia Leña, convocados para participar en el Euro Mini Champ’s

A finales de agosto se darán cita en la localidad francesa de Schiltigheim los principales alevines de Europa

Esteban Cuesta, jugador del CajaGranada CTM
Esteban Cuesta, jugador del CajaGranada CTM

Redacción

Las principales promesas del tenis de mesa continental se darán cita en Francia, entre los próximos días 27 y 29 de agosto, para participar en el Euro Mini Champ’s. A esta importante cita internacional acudirán representantes tanto de la Selección Nacional como de la Andaluza, en lo que finalmente será una expedición compuesta por diez palistas españoles.

Entre los participantes estarán presentes dos jugadores del CajaGRANADA. Por un lado estará Natalia Leña, que acudirá a los Mini Champ’s como componente de la Selección Española, mientras que Esteban Cuesta viajará a Francia al haber sido convocado por la Federación Andaluza.

 

Ya han confirmado su presencia en la localidad francesa de Schiltigheim, situada a 5 kilómetros de Estrasburgo, un total de 36 países, lo que supondrá más de 250 participantes, todos ellos con edades comprendidas entre los 11 y los 12 años.

 
 
Noticias relacionadas
11/09/2026 | Redacción

La carrera pasará dos veces por la capital este sábado y celebrará el domingo su última etapa, con 19 líneas de autobús afectadas y un dispositivo de 234 efectivos y voluntarios

11/09/2026 | Redacción

El Ayuntamiento destaca que la llegada de las dos últimas etapas permitirá proyectar la imagen de la ciudad ante millones de espectadores y reforzar el proyecto Granada 2031

Vigilsa