Julio Reyes y Guillermo Sánchez disputarán el Campeonato de Europa Junior
Los dos palistas del CajaGRANADA, Álvaro Robles (CajaSur) y Ferrán Brugada (Falcons), son la apuesta del seleccionador nacional
El futuro del tenis de mesa continental entrará en juego en Praga el próximo 10 de julio, fecha en la que arrancará el Campeonato de Europa Junior y Cadete. El seleccionador nacional, Zhang Dongping, ha puesto su confianza en este equipo, que luchará por estar lo más alto posible en la cita internacional más importante del año.
Esta convocatoria el fruto al magnífico trabajo llevado a cabo por parte de los jóvenes canteranos del CajaGRANADA, que esta misma temporada lograron el noveno título de campeones de España juvenil en la historia de la entidad ahorrista –seis de ellos han sido logrados en los últimos siete años-.
Sus compañeros de selección serán el onubense del CajaSur, Álvaro Robles, y el catalán del Falcons, Ferrán Brugada. La prueba se disputará en individual, dobles y por equipos, y finalizará el próximo 19 de julio.
La selección se concentrará previamente en el CAR de Sant Cugat del Vallés y en el Centro de Tecnificación de Priego, con el fin de preparar esta importante cita.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción