La Federación Andaluza y el Club CajaGRANADA, unidos en la promoción del tenis de mesa
Ambas entidades trabajarán en la difusión del tenis de mesa entre los más jóvenes
La Federación Andaluza de Tenis de Mesa, representada por su presidente Rafael Rivero, y el gerente del Club CajaGRANADA, Roberto Casares, han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente en la difusión del tenis de mesa entre los más jóvenes.
Este acuerdo se encuadra dentro del proyecto de escuelas que está desarrollando la entidad ahorrista por toda la provincia, y que cuenta en la actualidad con un total de 8 escuelas y más de 100 alumnos.
Roberto Casares mostró su satisfacción por este acuerdo alcanzado: “Este convenio nos permite continuar con nuestra línea de promoción deportiva y difusión del tenis de mesa como una actividad saludable y una alternativa de ocio para los más jóvenes. Nuestro objetivo es concienciar a la población de la necesidad de practicar deporte, y más concretamente el tenis de mesa”.
En esa línea se manifestó Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, que declaró sentirse “muy orgulloso por poder colaborar con un club tan importante como el CajaGRANADA. Para nosotros es fundamental seguir con el proceso de difusión del tenis de mesa, y creemos que este proyecto es muy importante. Los éxitos cosechados por el tenis de mesa andaluz se basan, principalmente, en el trabajo de cantera, y el hecho de poder llegar a tantos niños como lo está haciendo el CajaGRANADA es beneficioso para el futuro de nuestro deporte en Andalucía”.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran