Las féminas del CajaGRANADA afrontan este fin de semana dos finales de cara a la salvación
El equipo masculino se medirá al potente CajaSur de Priego
Las chicas del CajaGRANADA afrontarán uno de los fines de semana más importantes de la temporada. Las ahorristas disputarán dos encuentros cruciales de cara a la salvación, ya que rendirán visita a la cancha granadina dos rivales directos como son el CajaSur de Priego y el CR Motril.
El CajaGRANADA recibirá al equipo cordobés el sábado a las 12:00, en la sede del club. Este encuentro, correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Femenina, se ha visto adelantado debido a la convocatoria de Laura Ramírez para disputar el Open de Portugal con la selección nacional. El CajaSur cuenta actualmente con una sola victoria en su casillero, por lo éste choque se presenta como una oportunidad para que las ahorristas. Las infantiles Lydia Arcos, Laura García y Belén Henares, y la alevina Natalia Leña, son las cuatro componentes del conjunto prieguense que se medirá a las canteranas granadinas. En lo que respecta al choque ante Motril, se disputará el domingo a las 11:00 horas, también en la sede del club. Este se presenta como un choque
más complicado, ya que el equipo costero llega con tres victorias. Además, cuenta con una plantilla más experimentada, compuesta por la rumana Julia Caragea, las sub 23 Montserrat Vázquez y Lorena González, y la juvenil Ana Cristina Pérez.
El técnico del CajaGRANADA, José Sánchez Fortún, dispondrá para estos compromisos de su tripleta titular, formada por la juvenil Fátima Bocanegra, y las infantiles Laura Ramírez y Ángela García, con el único objetivo de sumar algo positivo de este doble enfrentamiento.
División de Honor Masculina: Rival inaccesible para los jugadores ahorristas
El filial del CajaGRANADA se medirá el sábado, a las 17:00 horas, en la sede del club, a uno de los equipos más potentes de la categoría, el CajaSur de Priego. Los cordobeses cuentan entre sus filas con uno de los jugadores más infalibles, el guatemalteco José Miguel Ramírez, que todavía no ha perdido ni un partido en División de Honor. Además, a este jugador hay que unirle el veterano José Luis Machado, ex componente de la selección española, el campeón de España juvenil Alejandro Calvo, y el prieguense Moisés Álvarez. Frente a ellos, el CajaGRANADA dispondrá del juvenil Francisco Ramírez, y los infantiles Pablo Guerra e Israel Rodríguez, que dieron el pasado fin de semana claras muestras de mejoría, aunque siguen buscando todavía esa victoria que les permita engancharse al carro de la permanencia.
En el último lustro los rojiblancos han invertido en incorporaciones 66 millones de euros