Laura Ramírez arrasa en los Campeonatos de España

REDACCIÓN  |  7 de marzo de 2013
Laura Ramírez posa con una de sus medallas
Laura Ramírez posa con una de sus medallas

La palista granadina logró un total de 5 medallas y 2 títulos

 

Entre los pasados día 24 de febrero y 3 de marzo se disputaron en Pontevedra los Campeonatos de España de tenis de mesa, donde participó de forma más que destacada la peligreña Laura Ramírez. La palista granadina logró un total de 5 medallas y 2 títulos, convirtiéndose en una de las jugadoras más destacadas de la competición.

A sus 16 años de edad, Laura Ramírez se proclamó campeona de España sub 23, demostrando que el esfuerzo y sacrificio derrochados a lo largo de todos estos meses sirvieron para algo. Y es que la granadina, originaria de Peligros, tiene un impresionante futuro en el tenis de mesa español, siendo ya una fija para el seleccionador nacional.

Laura obtuvo el oro por equipos y en dobles en categoría juvenil, la plata en individual juvenil y sub 23 y un bronce en dobles sub 23.

Esta destacadísima actuación es debido también, en gran medida, a al colaboración del Ayuntamiento de Peligros, Grupo Tádel y VSport, que han puesto su granito de arena para una de las deportistas más destacadas de nuestra ciudad alcanzase el éxito.

Sus próximas citas serán el Top 12 Nacional, donde espera poder revalidar su título, el Open Internacional de España del circuito ITTF y el Campeonato de Europa.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Advertisement