Laura Ramírez cae ante la campeona en el Open de Suecia
La infantil granadina no pudo pasar de la ronda de dieciseisavos de final
La joven palista del CajaGranada, Laura Ramírez, ha firmado una buena actuación en el Open Internacional de Suecia Cadete, donde cayó en la ronda de dieciseisavos de final ante la campeona del torneo, la francesa Marina Berho.
La infantil del conjunto ahorrista superó la fase previa de grupos, donde venció los tres partidos que diputó. Sin embargo, la fortuna no le acompañó en la siguiente fase, donde se midió a la gran favorita. Ramírez se vio desfavorecida por su escasa experiencia internacional, donde todavía le queda mucho por aprender, y perdió el cruce ante Berho por 0-3.
En lo que respecta a la competición de equipos, la palista del CajaGranada hizo pareja con la catalana Nora Escartín. El conjunto español quedó encuadrado en la fase de grupos junto a Suecia, Polonia y Noruega, siendo capaces de vencer únicamente al equipo noruego por 3-1, con dos puntos de la granadina y otro en el dobles.
La siguiente cita de Laura a nivel internacional será el próximo 24 de noviembre, fecha en la que pondrá rumbo a Rumanía para llevar a cabo una concentración europea en la que participarán tan solo los mejores palistas del continente. Y es que la granadina es todo un referente del tenis de mesa femenino en España, donde lo ganó todo la pasada campaña. De ahí que esté muy presente en los planes del seleccionador nacional de cara a un futuro relevo generacional.
Las primeras cuatro incorporaciones del Granada no han despertado la ilusión entre la afición
El granadino junto al serbio Laslo Djere perdieron en tres sets ante Arévalo y Pavic