Laura Ramírez e Israel Rodríguez son convocados por la Selección Nacional para el Open Internacional de España
Tras la magnífica temporada realizada, el Director Técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Steen Hansen, ha decidido contar con los ahorristas para el Open Internacional de España Juvenil y Cadete
Tras la magnífica temporada realizada, el Director Técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Steen Hansen, ha decidido contar con Laura Ramírez e Israel Rodríguez para el Open Internacional de España Juvenil y Cadete, perteneciente al Circuito Internacional de la ITTF. La prueba tendrá lugar en la localidad gerundense de Playa de Aro entre el 4 y el 8 de mayo, y participarán algunas de las principales promesas del tenis de mesa mundial.
Los dos palistas del CajaGRANADA acudirán a esta cita con la selección nacional gracias a los grandes méritos cosechados esta temporada. El infantil Israel Rodríguez se ha proclamado campeón de Andalucía y del Subestatal, y subcampeón de España por equipos infantil y juvenil, siendo uno de los jugadores con mayor proyección en nuestro país en este momento. Más escandaloso es lo de Laura Ramírez, que a sus 14 años va a ritmo de récord al ganarlo todo esta temporada, sumando un total de once títulos. Entre sus logros más destacados están los de campeona de Andalucía, del Subestata, del Estatal y de España.
La participación en esta prueba supone un nuevo éxito para estas jóvenes estrellas del deporte granadino, que siguen sumando prestigio tanto para la ciudad como para la entidad a la que representan, el Club CajaGRANADA.
La principal novedad de la nueva temporada será que la tercera plaza de ascenso se decidirá en un playoff
El conjunto rojiblanco ha confirmado los tres primeros amistosos del verano