Los jugadores de La Zubia consiguen dos oros y dos platas en el Campeonato de España Escolar
El conjunto granadino ha aportado un total de cuatro jugadores al combinado autonómico
Durante la semana del 30 de Junio al 3 de Julio se ha celebrado en Badajoz el Campeonato de España en Edad Escolar de tenis de mesa. La Zubia ha aportado a la selección andaluza cuatro jugadores de un total de 12 con unos resultados excelentes ya que Andalucía ganó la medalla de oro por equipos en cadete e infantil femenino y la de plata en infantil y cadete masculinos.
La zubiense más destacada fue Yolanda Enríquez que consiguió doblete al ganar la medalla de oro individual y por equipos en la categoría infantil femenino.
En infantil masculino, Raúl González conseguía la medalla de plata por equipos mientras que en la competición individual tuvo un mal cruce y caía en octavos.
Esa misma situación se repetía con el cadete Dragos Antimir que se trajo la medalla de plata por equipos junto con el otro zubiense Manuel Mérida y el linarense Carlos Caballero.
Dragos, que era uno de los favoritos para medalla de oro se cruzó en octavos, en una final anticipada, con Daniel Palacios que a la postre sería el ganador de la prueba individual.
De esta forma concluye una temporada excelente para los palistas zubienses que han demostrado tener una de las mejores canteras de Andalucía y que a bien seguro disfrutarán de unas merecidas vacaciones estivales.
El de Caniles confirma su gran estado de forma y suma un nuevo éxito a su prometedora carrera deportiva
El técnico granadino llega al banquillo blanquiazul tras lograr el ascenso y la permanencia en la Liga Hypermotion con el CD Eldense