Luis Fabiano con el CajaGranada

El delantero del Sevilla FC es un gran aficionado al tenis de mesa

Luis Fabiano junto a Pedro Marcos Correa (GRJ)
Luis Fabiano junto a Pedro Marcos Correa (GRJ)

Redacción

El delantero centro del Sevilla es un gran aficionado al tenis de mesa. Y es que en la selección brasileña es uno de los deportes más practicados durante las concentraciones, como así le confesó el propio Luis Fabiano a Pedro Marcos Correa, técnico del CajaGranada y compatriota del artillero sevillista.

Con motivo de la visita del entrenador ahorrista al internacional brasileño, Correa aprovechó para hacerle entrega a Luis Fabiano de una camiseta del club y de una pala de competición, que con total seguridad estrenará en la próximo compromiso de la selección brasileña. A cambio el jugador del Sevilla le entregó al ahorrista una camiseta del club hispalense, todo un referente del fútbol español en los últimos años, y una invitación para presenciar el partido que enfrentó al Sevilla con el Zaragoza.

 

Ante la posibilidad de tener un contacto con el club más laureado del deporte español, y todo un referente del tenis de mesa continental, Luis Fabiano recibió al entrenador brasileño del CajaGranada.

El objetivo inicial era el de dedicar la jornada del domingo a la práctica del tenis de mesa y profundizar un poco más en algunas claves del juego junto al entrenador ahorrista. Sin embargo, una sesión preparatoria dispuesta por Manolo Jiménez evitó que se produjese finalmente el encuentro. A pesar de eso ambas partes quedaron pendientes de volver a citarse con el fin de medir el nivel de Luis Fabiano, abriendo las puertas de una posible visita del jugador del Sevilla a un partido del CajaGranada.

 
 
Noticias relacionadas
03/07/2025 | Redacción

El jugador granadino ha sido una pieza clave en la gran temporada del conjunto panciverde

03/07/2025 | Darío Guerrero

El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement