Robert Gardos: 'Estoy seguro de que va a ser un gran espectáculo'
El conjunto austriaco del Niederösterreich llega hoy a Granada
Redacción
El CajaGRANADA ultima los preparativos para el choque de vuelta de las semifinales de la Liga Europea de Campeones, que comenzará a las 12:00 horas en el Pabellón de Fuentenueva. Todo parece indicar que la instalación Universitaria registrará un ambiente nunca visto antes para intentar llevar al CajaGRANADA hasta la gran final continental.
Los ahorristas parten con un marcador favorable de 2-3 que desequilibra la balanza algo a su favor, aunque el conjunto austriaco se mantiene como favorito en la eliminatoria. Hoy está prevista la llegada del Niederösterreich al aeropuerto de Granada, con una expedición compuesta por un total de 18 personas. En lo que respecta al conjunto granadino, todos los integrantes del equipo han entrenado con total normalidad y enormemente motivados ante el evento que se avecina.
El internacional austriaco del CajaGRANADA, Robert Gardos, no duda en reconocer que “este partido me sabe a algo grande. Estoy seguro de que va a ser un gran espectáculo”, comentó Gardos, que se encuentra muy motivado tras lograr la pasada semana en Francia su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín. Sobre los rivales comentó que “son tres de los mejores jugadores del Mundo. A Schlager y a Chen Weixing los conozco a la perfección ya que son compañeros de selección, y se que se crecen en las grandes citas. Sobre Ryu hay poco que decir. Es el vigente campeón Olímpico, y eso quiere decir mucho”.
“Estamos entrenando fuerte y muy motivados. Sabemos que es una cita histórica para el tenis de mesa español y para la ciudad de Granada, y eso hace que le pongamos muchas ganas en cada entrenamiento. Estoy seguro de que va a haber un auténtico ambientazo en el Pabellón, y eso será fundamental para que logremos el pase a la gran final. Los aficionados se tienen que volcar con nosotros e intentaremos hacer realidad el sueño”, concluyó el internacional austriaco.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran