Sara Ramírez consigue billete para Londres
La granadina ha superado las rondas necesarias para ir a los Juegos Olímpicos
Carlos Machado, Galia Dvorak y Sara Ramírez estarán en los Juegos Olímpicos de Londres tras superan las eliminatorias del Torneo Preolímpico de Catar, que dan derecho a acudir a la cita olímpica que tendrá lugar en la capital inglesa.
La palista ha conseguido un gran resultado en el Torneo Preolímpico de Catar, colándose entre las mejores y consiguiendo el ansiado pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tras una gran primera jornada, venciendo a las rivales más complicadas de su grupo, Sara Ramírez derrotó a la eslovaca Balazova para colarse en semifinales, ronda donde se enfrentará a la rusa Tikhomirova. La granadina ya ha conseguido el objetivo fundamental, la clasificación para las Olimpiadas, ahora luchará por proclamarse campeona del preolímpico para endulzar si cabe el logro conseguido.
CRÓNICA | Los navarros consiguieron el tanto de la victoria para dejar en Segunda División Nacional a unos nazaríes muy intensos
El evento, que se celebrará del 19 al 21 de junio, reunirá a niños de distintos clubes en una convivencia multidisciplinar sin marcador ni competición





