Sara Ramírez consigue billete para Londres

REDACCIÓN  |  13 de mayo de 2012
Sara Ramírez ya es Olímpica
Sara Ramírez ya es Olímpica

La granadina ha superado las rondas necesarias para ir a los Juegos Olímpicos

 

Carlos Machado, Galia Dvorak y Sara Ramírez estarán en los Juegos Olímpicos de Londres tras superan las eliminatorias del Torneo Preolímpico de Catar, que dan derecho a acudir a la cita olímpica que tendrá lugar en la capital inglesa.

La palista ha conseguido un gran resultado en el Torneo Preolímpico de Catar, colándose entre las mejores y consiguiendo el ansiado pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras una gran primera jornada, venciendo a las rivales más complicadas de su grupo, Sara Ramírez derrotó a la eslovaca Balazova para colarse en semifinales, ronda donde se enfrentará a la rusa Tikhomirova. La granadina ya ha conseguido el objetivo fundamental, la clasificación para las Olimpiadas, ahora luchará por proclamarse campeona del preolímpico para endulzar si cabe el logro conseguido.

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | Redacción

Los veteranos del Granada se enfrentaron a los de la Selección Andaluza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement