Sara Ramírez continúa con paso firme en el Torneo de Venezuela
La granadina dejó en el camino a las venezolanas Ruaida Ezedine y Angélica Pineda
La granadina Sara Ramírez, una de las favoritas del torneo de Venezuela, dejó en el camino a las venezolanas Ruaida Ezedine y Angélica Pineda, así como a la brasileña Jessica Yamada, que también se clasificó.
Otras que lucharán por la medalla de oro son las colombianas Paula Medina y Natalia Bedoya, las cubanas Sandra Mustalier y Glendys González, así como las puertorriqueñas Jerica Marrero y Lyanne Aponte, y la venezolana Fabiola Ramos. El torneo venezolano, que se disputa por décimo año consecutivo, reparte 3.000 dólares entre los ganadores.
En la rama masculina, Tokic entró directo al cuadro de los octavos de final al vencer en la ronda clasificatoria al colombiano Gerson Morera y al venezolano Luis Díaz, garantizando su presencia en las rondas decisivas.
Los otros favoritos que accedieron son el danés Finn Tugwel, que eliminó al colombiano Julian Arango, y a los venezolanos Marco Navas y Max Morales. También avanzaron el sueco Tobias Bergman y los cubanos Dimey Gongara y Pavel Oxamendy.
La anfitriona Venezuela aseguró a siete jugadores en las fases finales del masculino encabezados por Henry Mujica.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción