Segunda victoria consecutivo de las féminas del CajaGRANADA, que han superado 4-2 a Rivas
El equipo masculino no pudo con San Sebastián de los Reyes en su visita a Madrid, y cayó derrotado 4-2, con puntos de Pablo Guerra e Israel Rodríguez
El conjunto femenino del CajaGRANADA sigue en una magnífica progresión ascendente tanto de juego como de resultados. La joven plantilla ahorrista, dirigida por José Sánchez Fortún, está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la segunda categoría nacional, a pesar de la corta edad de sus palistas, cuya media no supera los 15 años.
Las canteranas han logrado en la mañana de hoy la segunda victoria de la temporada, gracias a su triunfo ante el Rivas, un equipo que llegaba a tierras granadinas con pleno de victorias en su casillero. Además, hay que recordar que las granadinas ya lograron el triunfo la pasada semana en su visita a Las Rozas, demostrando que a pesar de su juventud están alcanzando una solidez muy importante de cara a la permanencia.
La figura más destacada del choque fue la juvenil Fátima Bocanegra, que logró dos puntos gracias a sus victorias ante Roser Vila (3-0) y Vega Tojal (3-0). Sin embargo, también fue crucial el triunfo cosechado por la infantil Laura Ramírez ante la rumana Mihaela Ciurez por 3-1. El tercer y definitivo punto lo logró Ángela García, gracias a su victoria sobre Vega Tojal por 3-0.
Este resultado coloca a las ahorristas en la séptima posición de la tabla clasificatoria, por encima de CajaSur, Cártama y Las Rozas, lo que las permite mantenerse una jornada más fuera de puestos de descenso.
Derrota del equipo masculino en su visita a San Sebastián de los Reyes
Poco pudo hacer el conjunto masculino, que cayó en su visita San Sebastián de los Reyes por 4-2. Los puntos granadinos fueron obra de Pablo Guerra e Israel Rodríguez, que obtuvieron la victoria ante Francisco Fernández por 3-0 y 3-2 respectivamente. Un resultado esperado ante el líder del grupo, que mantiene a los ahorristas en el farolillo rojo a la espera de un rival más accesible para lograr la primera victoria de la temporada.
En el último lustro los rojiblancos han invertido en incorporaciones 66 millones de euros