Tomás Piñas y Miguel Rodríguez disputarán el Open Internacional de Eslovaquia para discapacitados
Los dos palistas participarán tanto en la prueba individual como por equipos
El Club CajaGRANADA volverá a contar con representación en un Open Internacional para discapacitados, puntuable para el Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de junio en Italia.
Tanto Tomás Piñas como Miguel Rodríguez ya han puesto rumbo a la localidad eslovaca de Piestany, donde afrontarán desde mañana hasta el próximo domingo esta importante cita del calendario internacional.
Los dos palistas granadinos participarán tanto en Open como en la prueba individual y por equipos. Llegan en un magnífico estado de forma, como así quedó acreditado el pasado 23 de marzo cuando se quedaron campeones por equipos en el Open disputado en Hungría.
Hacía tres años que el tenis de mesa español no lograba un título por equipos en silla de ruedas en una prueba internacional, por lo que esperan poder prolongar este magnífico resultado en tierras eslovacas.
En lo que respecta a la competición individual, ambos jugadores participarán en la clase tres, partiendo Piñas con grandes opciones de alzarse con el título. El vigente número cinco mundial y medallista Paralímpico en Pekín, quiere quitarse la espina de no haber podido subir al podio en Budapest, donde cayó en cuartos de final.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción