Tres palistas del CajaGranada jugarán el Open de Eslovaquia, a pesar del Eyjafjalla
El equipo de discapacitados ha corrido mejor suerte que los juveniles Julio Reyes y Guillermo Sánchez, atrapados en París desde el domingo
El equipo de discapacitados del CajaGRANADA ha podido volar en el día de hoy hasta Viena, desde donde han viajado posteriormente por carretera a Piestany, localidad en la que se disputará el Open Internacional de Elovaquia. La expedición ahorrista, formada por José Manuel Ruiz, Tomás Piñas, Miguel Rodríguez y Francisco Javier López, ha corrido mejor suerte que los juveniles Julio Reyes y Guillermo Sánchez, que se encuentran atrapados en París desde el domingo. Los palistas granadinos están todavía a la espera de un vuelo que les permita regresar a tiempo para participar en el Campeonato de España Sub 23, que arrancará el jueves en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.
Los canteranos, que se encontraban en tierras francesas disputando un Open Internacional con la selección española, han formado parte del grupo de afectados por la columna de cenizas del volcán que estalló hace unos días en Islandia, y que todavía no ha permitido retomar la normalidad en algunos aeropuertos europeos.
En lo estrictamente deportivo, los jugadores del CajaGRANADA arrancarán mañana la competición en tierras eslovacas, en un torneo que ha aglutinado a los mejor jugadores en las diferentes categorías. Tanto José Manuel Ruiz como Tomás Piñas son las grandes esperanzas ahorristas de medalla, aunque no lo van a tener nada fácil, ya que tendrán que superar a sus principales rivales de cara al Mundial, que tendrá lugar en Corea el próximo 25 de octubre.
La finalizará en Valdebebas contra el Real Madrid