Un rival complicado para arranchar la Champions
El conjunto polaco del Bogoria visitará este viernes al CajaGRANADA
Redacción
El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA se medirá el próximo viernes, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Universitario de Fuentenueva, al conjunto polaco del Bogoria, en la primera jornada de la Liga Europea de Campeones. La máxima competición continental de tenis de mesa se presenta como la más complicada de los últimos años, con plantillas que rozan un nivel difícilmente igualable.
El conjunto ahorrista, que quedó encuadrado en el grupo D, debutará frente a su afición en la Liga de Campeones ante un equipo muy complicado, que cuenta entre sus filas con Cheung Yuk, vigente número 15 mundial. El Bogoria tomará tierra en Granada esta noche, y se ejercitará mañana mismo en la sala donde se disputará el encuentro, justo después de que lo hagan los jugadores dirigidos por Vladimir Choubine.
Una de las grandes atracciones será poder presenciar el debut de Vladimir Samsonov con la camiseta del CajaGRANADA. Un momento que la entidad llevaba mucho tiempo esperando, y que finalmente llegará el próximo viernes.
Sin embargo, Choubine pide ante todo “mucha calma y concentración. Hay que evitar cualquier tipo de triunfalismo y centrarnos en lo realmente importante, que es superar al Bogoria”. Analizando al rival, comentó que “los polacos cuentan entre sus filas con tres jugadores asiáticos de un gran nivel. A eso hay que unirle la experiencia del checo Martin Oleinik, que nos puede hacer mucho daño si no entramos en el encuentro muy concentrados”.
Sobre Samsonov declaró que “es un auténtico honor poder contar con un jugador como él entre nuestras filas. Es Ocho veces campeón de la Liga Europea de Campeones y vigente número 5 mundial, con eso lo digo todo. Estoy seguro de que nos va a aportar ese empujón que necesitamos”.
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento
CONTRACRÓNICA | La vuelta de Puertas a Los Cármenes despertó recuerdos que ahora parecen muy lejanos