Victoria de La Zubia en féminas y derrota masculina en la cancha del Cajasur
Seat Vigilsa y volskswagen Gil Auto patrocinarán a los equipos del Villa de La Zubia
El Club de Tenis y Tenis de Mesa Villa La Zubia, ha firmado un acuerdo de patrocinio durante esta temporada con las empresas de Juan Antonio Gil, Seat Vigilsa y Volkswagen Gil Auto.
El equipo de División de Honor nacional masculina pasará a llamarse Gil Auto-La Zubia. Por otra parte, uno de los dos equipos que La Zubia tiene en División de Honor nacional femenina se llamará Vigilsa-La Zubia, mientras que el otro equipo mantiene el patrocinador antiguo con el nombre Bar El Patio Andaluz-La Zubia.
En el estreno de los ‘nuevos’ equipos ha habido una de cal y otra de arena. Por un parte, los chicos de división de honor se enfrentaban a Caja Sur Priego de Córdoba en el partido más difícil de la temporada. Los zubienses sufrieron una amarga derrota con un marcador final de 4 a 2.
Empezó ganando Ran Wang de La Zubia al canterano cordobés Alejandro Calvo por 3 a 0. El joven zubiense Alejandro García no pudo hacer nada frente al jugador número uno del otro equipo, Jose Miguel Ramírez. César Martín de La Zubia, cayó también por un meritorio 3 a 1 frente a Jose Luis Machado, jugador que ha estado mucho tiempo en la máxima categoría nacional.
El siguiente partido fue simplemente espectacular, ya que enfrentó a los dos primeros jugadores Ran Wang y Jose Miguel Ramírez. Se pudo disfrutar de un partido de los que hacen afición, aunque el partido cayó del lado cordobés por un disputadísimo 3 a 2, con un último parcial de 11 a 9, lo que mantuvo en vilo a todos los espectadores que acudieron a ver el encuentro.
Finalmente, César Martín ganó su enfrentamiento frente a Alejandro Calvo por 3 a 2, pero Alejandro no pudo hacer nada frente a Jose Luis Machado que ganó el último y decisivo set por 3 a 0.
Por su parte, las jugadoras de La Zubia doblegaron al equipo madrileño Tenis de Mesa Rivas. El equipo Vigilsa-La Zubia ganó por 4 a 2, con dos puntos de Tong Tang, ganados ambos por tres a cero, algo a lo que ya nos viene acostumbrando esta magnífica jugadora recién incorporada este año a las filas zubienses. Maria del Carmen Aniceto consiguió ganar también sus dos partidos por 3 a 1 y 3 a 2, mientras que la joven canterana Elena Cubero no pudo sumar ningún punto, aunque presentó batalla a la jugadora base del otro equipo, perdiendo por un honroso 3 a 1.
Por otra parte, el equipo del Bar El Patio Andaluz-La Zubia también doblegó a las madrileñas del Club Tenis de Mesa Rivas en el partido que se celebró el Domingo, por un tanteo final de 4 a 3. Empezó perdiendo la zubiense Yu Ting He, pero el siguiente partido se lo anotó Na Wang por un incontestable 3 a 0. Perdió el siguiente partido la zubiense María Gámez y volvió a ganar Wa Wang por 3 a 0.
Yu Ting He tampoco pudo doblegar a la madrileña Mihaela Ciurez, perdiendo por 3 a 1, por lo que el partido decisivo lo disputó María Gámez frente a Lucía Méndez. El punto cayó del lado de la zubiense, por lo que hubo que llegar al partido de dobles que cayó del lado zubiense por 3 a 0.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada