Victoria de La Zubia en féminas y derrota masculina en la cancha del Cajasur
Seat Vigilsa y volskswagen Gil Auto patrocinarán a los equipos del Villa de La Zubia
El Club de Tenis y Tenis de Mesa Villa La Zubia, ha firmado un acuerdo de patrocinio durante esta temporada con las empresas de Juan Antonio Gil, Seat Vigilsa y Volkswagen Gil Auto.
El equipo de División de Honor nacional masculina pasará a llamarse Gil Auto-La Zubia. Por otra parte, uno de los dos equipos que La Zubia tiene en División de Honor nacional femenina se llamará Vigilsa-La Zubia, mientras que el otro equipo mantiene el patrocinador antiguo con el nombre Bar El Patio Andaluz-La Zubia.
En el estreno de los ‘nuevos’ equipos ha habido una de cal y otra de arena. Por un parte, los chicos de división de honor se enfrentaban a Caja Sur Priego de Córdoba en el partido más difícil de la temporada. Los zubienses sufrieron una amarga derrota con un marcador final de 4 a 2.
Empezó ganando Ran Wang de La Zubia al canterano cordobés Alejandro Calvo por 3 a 0. El joven zubiense Alejandro García no pudo hacer nada frente al jugador número uno del otro equipo, Jose Miguel Ramírez. César Martín de La Zubia, cayó también por un meritorio 3 a 1 frente a Jose Luis Machado, jugador que ha estado mucho tiempo en la máxima categoría nacional.
El siguiente partido fue simplemente espectacular, ya que enfrentó a los dos primeros jugadores Ran Wang y Jose Miguel Ramírez. Se pudo disfrutar de un partido de los que hacen afición, aunque el partido cayó del lado cordobés por un disputadísimo 3 a 2, con un último parcial de 11 a 9, lo que mantuvo en vilo a todos los espectadores que acudieron a ver el encuentro.
Finalmente, César Martín ganó su enfrentamiento frente a Alejandro Calvo por 3 a 2, pero Alejandro no pudo hacer nada frente a Jose Luis Machado que ganó el último y decisivo set por 3 a 0.
Por su parte, las jugadoras de La Zubia doblegaron al equipo madrileño Tenis de Mesa Rivas. El equipo Vigilsa-La Zubia ganó por 4 a 2, con dos puntos de Tong Tang, ganados ambos por tres a cero, algo a lo que ya nos viene acostumbrando esta magnífica jugadora recién incorporada este año a las filas zubienses. Maria del Carmen Aniceto consiguió ganar también sus dos partidos por 3 a 1 y 3 a 2, mientras que la joven canterana Elena Cubero no pudo sumar ningún punto, aunque presentó batalla a la jugadora base del otro equipo, perdiendo por un honroso 3 a 1.
Por otra parte, el equipo del Bar El Patio Andaluz-La Zubia también doblegó a las madrileñas del Club Tenis de Mesa Rivas en el partido que se celebró el Domingo, por un tanteo final de 4 a 3. Empezó perdiendo la zubiense Yu Ting He, pero el siguiente partido se lo anotó Na Wang por un incontestable 3 a 0. Perdió el siguiente partido la zubiense María Gámez y volvió a ganar Wa Wang por 3 a 0.
Yu Ting He tampoco pudo doblegar a la madrileña Mihaela Ciurez, perdiendo por 3 a 1, por lo que el partido decisivo lo disputó María Gámez frente a Lucía Méndez. El punto cayó del lado de la zubiense, por lo que hubo que llegar al partido de dobles que cayó del lado zubiense por 3 a 0.
Las jugadoras dirigidas por Roberto Girón llegan a la cita con una mentalidad muy positiva tras el crucial triunfo logrado el pasado fin de semana ante Magectias
La estación sólo está abierta para esquiadores con 25 pistas en El Río y Borreguiles





