Vladimir Choubine: "Con el apoyo de toda la afición podremos hacer algo grande en Europa"
El CajaGranada recibe este viernes al Borussia Düsseldorf
Este viernes, a partir de las 20 horas en el Pabellón de Fuentenueva, el CajaGRANADA recibirá al todopoderoso conjunto alemán del Borussia Düsseldorf, en los cuartos de final de la Liga Europea de Campeones. La entrada será totalmente gratuita, y desde el club se espera que la instalación universitaria se viva un grandísimo ambiente.
En el choque se verán las caras el bielorruso del CajaGRANADA, Vladimir Samsonov –número 6 mundial-, y el alemán Timo Boll –número 4 mundial-. Se trata de los dos mejores jugadores de Europa, y dos de los mejores palistas de la historia del tenis de mesa. Un duelo que ha levantado la expectación de todos los aficionados de España y Portugal, que no querrán perderse este enfrentamiento.
Un partido de primer nivel que “podría haber sido perfectamente la final de esta edición de la Champions, pero que por diferentes circunstancias se ha visto adelantado hasta los cuartos de final”, comentó Vladimir Choubine, técnico del CajaGRANADA, que espera con ansias el choque del viernes. “Estamos preparados y muy concentrados en esta cita, que yo creo que puede ser histórica para el tenis de mesa de nuestro país. Düsseldorf cuenta con los tres integrantes de la selección alemana que se quedó subcampeona olímpica en Pekín, lo que viene a dejar claro el altísimo nivel del partido que vamos a disputar”, declaró Choubine, que espera “poder contar con todo el apoyo de la afición granadina. Es el partido del año y hay que volcarse con el equipo”. Lo único que preocupa al preparador ahorrista es el “gran volumen de viajes al que se han visto sometidos tanto Samsonov como Gardos. Pero confío en que se recuperen pronto. Son grandísimos profesionales y están acostumbrados a este ritmo”.