En marcha el Trofeo Internacional del Corpus 2014
La final se disputará el miércoles 18 a partir de las seis
Ayer día 12 de Junio ha dado comienzo el Trofeo Internacional del Corpus 2014, en su fase previa, el próximo Domingo día 15 dará comienzo la fase final en la que destacan un cuadro femenino con 4 cabezas de serie del grupo A , 19,21,32,48 del ranking nacional tales como, Lucia Cervera, Pilar Domínguez, Luque Moreno, Cañero Perez .
En categoría masculina destaca entre otros el número 38 de Ranking nacional, Kino Muñoz , los partidos durante la semana se juegan de 17 a 22 horas , y los fines de semana de 11 a 15 horas , siendo la entrada gratuita para todos los aficionados a este maravilloso deporte.
El Lunes comienzan los cabezas de serie de los 2 cuadros desde las 16 horas hasta su finalización .
Las semifinales se jugaran el martes en horario de tarde, y el torneo
finalizara el Miércoles día 18 a partir de las 18 horas.
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"