David del Río y Paola Expósito, ganadores del I Abierto de Tenis, 'Ciudad Nazarí' - Albolote 2017

redaccion  |  14 de febrero de 2017
Ganadores del torneo
Ganadores del torneo

La organización ya prepara el segundo abierto de tenis para el mes de mayo, tras el éxito de este primer torneo

 

A pesar del mal tiempo las pistas de tenis del municipal de Albolote han acogido este fin de semana el I Abierto de Tenis, ‘Ciudad Nazarí’ -  Albolote 2017.  Un torneo que ha reunido a gran parte de las mejores raquetas andaluzas.

 Tras la disputa de la fase de octavos y cuartos, el sábado por la tarde, hoy se han jugado las semifinales y final en doble sesión de mañana y tarde.

 En concreto las semifinales masculinas, jugadas en horario matinal, ha enfrentado, por un lado a Jorge García y Eduardo Villar, donde Villar a derrotado a García por  dos sets, 6-3 y 6-3. Mientras que la segunda semifinal se la ha llevado David del Río al vencer por 6-4 y 6-1 a José Antonio Dugo, primer cabeza de serie del torneo.

 Ya en horario de tarde se han disputado las dos finales. En la categoría femenina la almeriense, Paola Expósito, ha derrotado, a la también almeriense, María Soler, por un rotundo 6-0 y 6-1. En cuanto a la categoría masculina la final la han disputado  Eduardo Villar y David del Río. Una final que a pesar del resultado ha sido muy disputada y que finalmente se ha decantado a favor de David del Río, que se ha deshecho de Eduardo Villar por un doble 6-3, 6-3.

 Sin duda alguna esta ha sido la gran sorpresa de este primer abierto de Albolote ya que su ganador, David del Río,  se ha hecho con el trofeo realizando un gran tenis, a pesar de estar mucho más atrás que sus adversarios en el ranking nacional.  

 Tras la finalización del torneo José Antonio Tapia, representante  del club organizador, ha querido resaltar la gran calidad de los tenistas que lo han disputado al estar representados lo “mejor” de Andalucía.  Tapia también ha aprovechado la ocasión para adelantar que el próximo mes de mayo se disputará un nuevo abierto de tenis que buscará mejorar este primer torneo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2024 | David Contreras

El técnico del equipo de Pulianas se ha llevado el galardón tras haber sumado doce puntos en este mes

29/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD We FC también pierde la categoría en División de Honor infantil

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement