Albolote acoge el torneo provincial de tenis para veteranos

redaccion  |  25 de abril de 2017
Entrega de trofeos del torneo
Entrega de trofeos del torneo

El próximo torneo tendrá lugar del 2 al 4 de junio

 

Las pistas de tenis municipales de Albolote han acogido este fin de semana el torneo provincial de tenis, en su categoría de veteranos + 35 y + 45. Este campeonato se enmarca dentro de la programación anual de actividades federadas organizadas a través del club ‘Ciudad Nazarí’ y la concejalía de Deportes del consistorio alboloteño para la promoción de este deporte de competición entre la ciudadanía alboloteña. De hecho el torneo ha sido puntuable para el ranking nacional y clasificatorio para el campeonato andaluz que se celebrará del 2 al 4 de junio. 

En cuanto al desarrollo del torneo cabe destacar que en la categoría de + 35  el vencedor fue Miki Pérez mientras que en la de + 45, el trofeo fue para Alberto Folgosa que, en una bonita final, se deshizo de Antonio Rodríguez, a pesar del fuerte viento que sopló durante todo el partido.

Tras la entrega de trofeos, realizada por la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, el juez árbitro del torneo y director de la escuela municipal de tenis, José Manuel Tapia, señaló que “poco a poco estamos consiguiendo el objetivo que nos marcamos a primero de temporada que fue el dar más visibilidad al tenis de competición para crear afición entre los practicantes de este deporte en la localidad y que el nombre de Albolote suene en el circuito provincial y andaluz”.

El próximo torneo tendrá lugar del 2 al 4 de junio, incluido dentro del circuito de ‘Promoción de Jóvenes Tenistas Andaluces’ para categorías de Benjamín, Infantil, Alevín y Cadete.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada

03/05/2025 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos necesitan un nuevo triunfo para asentarse en la zona de playoff

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement