Nuria Párrizas sigue con su gira en Egipto
Nuria Párrizas vuelve a las pistas de Egipto después de que la semana pasada cayera en la segunda ronda del ITF F5 frente a la italiana Samsonova.
Debutará este martes en el cuadro de dobles y en individuales. Primero saldrá a la pista en solitario donde se enfrentará a partir de las 10:00 horas frente a la polaca Iga Swiatek, número 725 del ranking WTA.
Por otra parte, a las 14:00 horas disputará la primera ronda del cuadro de dobles junto a la italiana Claudia Coppola (855), que se medirán a la pareja formada por la ucraniana Anastasiya Poplavska y la bielorrusa Yuliya Hatouka.
Un torneo en el que la tenista granadina quiere seguir ganando confianza sobre la pista y coger buenas sensaciones en este comienzo de temporada.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Ambos bikers se impusieron el pasado sábado en la primera cita del Circuito Provincial BTT Media Maratón Diputación de Granada 2026
En la última jornada de la Ruta del Sol la victoria de etapa fue para Tom Pidcock





