El partido de Roberto Carballés en el Challenger de Santo Domingo solo duró siete minutos

El encuentro fue suspendido por las malas condiciones de la pista cuando el granadino vencía por 1-0

Redacción  |  17 de agosto de 2022
Roberto Carballés (ÓSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS)
Roberto Carballés (ÓSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS)

En el Circuito Challenger pasa de todo, se juega en países exóticos, se ven peleas desaforadas entre los jugadores, entre muchas otras particularidades. Pero lo que ha sucedido ha instantes a Roberto Carballés es de no creer, pues cuando el partido que le iba a enfrentar contra el  argentino Gonzalo Villanueva apenas llevaba siete minutos fue suspendido.

Esto ha pasado en el Challenger de Santo Domingo (República Dominicana) y aunque suene increíble así fue. El partido se paró cuando el marcador iba 1-0 del primer set a favor del tenista granadino, por el hecho de que la pista estaba en mal estado.

 

 
 
 
Noticias relacionadas
18/02/2026 | Redacción

El tenista granadino planta cara al chino Zhizhen Zhang pero cede por un doble 4-6 y continúa su búsqueda de confianza en el circuito.

09/02/2026 | Redacción

El granadino se impone 6-4, 3-6, 6-1 en duelo español de primera ronda de clasificación del ATP 500 holandés

Advertisement