Nuria Párrizas eliminada en la previa del WTA 250 de Austin

La tenista granadina perdió en tres sets ante la rumana Gabriela Lee

Redacción  |  26 de febrero de 2024
Párrizas, eliminada en Austin (PUERTO VALLARTA WTA 125)
Párrizas, eliminada en Austin (PUERTO VALLARTA WTA 125)

Nuria Párrizas quedó eliminada prematuramente del WTA 250 de Austin tras caer en la fase previa ante la rumana Gabriela Lee en tres mangas (5-7, 6-3, 6-4)

El primer set estuvo marcado por la igualdad, ambas tenistas se mostraron solidas con su servicio lo que hizo que se mantuvieran el empate a juegos en el inicio. En el noveno juego del set llegó la primera rotura de servicio y fue para Nuria Párrizas que logro adelantarse por 5-4. La granadina sirvió para llevarse el set pero la rumana se agarró al set tras romperle el saque a Párrizas. Pero en el siguiente juego volvió a romper la granadina y de nuevo serviría para llevarse el primer parcial. Esta vez no perdonó y se llevó el primer parcial por 7-5.

En el segundo set la rumana, Gabriela Lee, empezó mejor y consiguió poner con un 3-0 de salida tras romper el saque de Párrizas en el segundo juego. Pero Nuria Párrizas reaccionó y recuperó el break para poner el 4-3. Pero Párrizas volvió a perder su servició y allanó la victoria en el segundo set de la rumana, que lo ganaría por 6-3 con su servicio

 

En el set definitivo ninguna de las dos tenistas empezó solida con su servicio, se produjeron tres roturas de saque que le dieron ventaja a la rumana por 3-2. Párrizas no estuvo bien con el servicio y la rumana la puso contra las cuerdas con un 5-2. La tenista granadina consiguió dos juegos consecutivos y apretó la lucha por el partido con un 5-4. Lee venció con su servicio y se llevó el set por 6-4 y ganó el partido.

 

 
 
Noticias relacionadas
09/03/2024 | Redacción

La tenista granadina perdió en segunda ronda ante la rusa Pavlyuchenkova en dos sets

08/03/2024 | Redacción

La tenista granadina derrotó en dos sets a la estadounidense Mccartney Kessler

Advertisement