Nuria Párrizas eliminada en primera ronda en Indian Wells

La tenista granadina perdió ante la española Paula Badosa en dos sets

Redacción  |  13 de marzo de 2023
 La tenista española Nuria Párrizas celebra un punto durante un torneo (ROB PRANGE / AFP7 / EUROPA PRESS)
La tenista española Nuria Párrizas celebra un punto durante un torneo (ROB PRANGE / AFP7 / EUROPA PRESS)

Nuria Párrizas ha sido eliminada del torneo americano de Indian Wells. La granadina ha perdido en el dueño de españolas ante Paula Badosa en dos sets  (6-2 y 6-3) en un partido que se fue a la hora y 38 minutos.

La tenista catalana salió muy agresiva a la pista y en la primera manga no dio opciones a Párrizas. Badosa se mostró solida al saque y no concedió ninguna rotura y logro llevarse el parcial por 6-2.

El segundo set también lo parecía tener controlado Paula Badosa tras ponerse 4-2. Pero la granadina reaccionó y logró igualar el parcial a 5 tras un intercambio de roturas de servicio. Badosa se mostró más sólida en los dos últimos juegos y se pudo llevar el set y el partido.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2025 | Redacción

La tenista granadina se lleva el torneo tras derrotar en dos sets en la final a la norteamericana Louisa Chirico

15/06/2025 | Redacción

La granadina derrotó en semifinales a la china Gao Xinyu en tres sets

Advertisement