Nuria Párrizas pasa a octavos de final del Challenger de Reus
La tenista granadina derrotó a Xinyu Wang en dos sets
Nuria Párrizas se ha clasificado para los octavos del final del Challenger de Reus tras derrotar a Xinyu Wang por 6-0 y 7-6. En la ronda de octavos la tenista granadina se enfrentará a la holandesa Arantxa Rus.
Párrizas salió muy enchufada al partido y pasó por encima de la jugadora china. La granadina consiguió día breaks y logró mantener su servicio para poner el set en franquicia con 4-0. Nuria Párrizas consiguió un tercer break que le dejó la posibilidad de consumo servicio conseguir un rosco en la primera manga. Párrizas lo aprovechó y con una derecha cruzada cerró el set con un contundente 6-0.
En el segundo set, la tenista china se entonó y el encuentro fue más igualado hasta que se llegó al empate a tres. En el séptimo juego Párrizas rompió el servicio de su oponente para ponerse 4-3. La granadina estuvo sólida con su saque y puso el 5-3, que dejaba la victoria muy cerca. Pero la china no quiso acabar todavía el partido y consiguió dos juegos seguidos que volvió a igualar el encuentro a cinco. El tramo final del set estuvo marcado por la rotura de servicios, Párrizas rompió para poner el 6-5, pero en el siguiente juego no pudo cerrar el partido con su servicio por lo que se llegó al tie break. En la muerte súbita la granadina estuvo más entonada y se pudo llevar el partido.
La tenista granadina cayó en tres sets ante la chipriota Raluca Serban
La tenista granadina jugará la fase inicial en Ostrava