Nuria Párrizas se queda a las puertas de la final en el WTA 125 de Bari
La tenista granadina perdió en semifinales ante la rumana Anca Todonien dos sets
La tenista granadina Nuria Párrizas cayó en semifinales del torneo WTA 125 de Bari, Italia, tras ser superada por la rumana Anca Todoni, que se impuso por 6-2 y 6-4. Todoni, que luego se coronó campeona, frenó el avance de Párrizas en un partido donde la española no pudo aprovechar sus oportunidades iniciales.
Párrizas, que ya había alcanzado semifinales este año en el WTA 125 de Canberra, mostró un buen nivel durante la semana en Bari, destacando especialmente su victoria en cuartos frente a Viktoriya Tomova en tres sets. Este resultado la deja muy cerca de regresar al Top-100 del ranking mundial, posicionándose actualmente en el puesto 104.
A pesar de la derrota, la actuación de Párrizas en Bari confirma su recuperación tras una racha negativa y su capacidad para competir al más alto nivel en el circuito WTA
Será sustituida por Leyre Romero tras la lesión que sufrió la granadina en el US Open
La granadina sufrió una lesión en el tobillo derecho en el encuentro ante Polina Kudermetova