Nuria Párrizas sufre para seguir adelante en el US Open
La granadina tuvo que remontar cuatro bolas de partido ante Raluca Serban
La tenista granadina, Nuria Párrizas, sigue adelante en la fase previa del US Open, tras derrotar con mucho sufrimiento a la georgiana, Raluka Serán. En un partido que se fue al tercer set y donde la granadina tuvo que remontar la pérdida del primer set y superar cuatro bolas de partido que tuvo la georgiana.
El encuentro no empezó bien para Párrizas, que estuvo muy fallona lo que aprovechó Serban para coger ventaja de dos breaks. Con un margen considerable, soltó lo mejor de sí y puso en una situación muy incómoda a Párrizas. La española no pudo hacer nada ante la superioridad y vio como se le escapaba el set, por un contundente 6-2.
En el segundo set, Párrizas salió más enchufada y fue la granadina la que cogió ventaja de inicio. Pero la georgiana reaccionó y volvió a meter presión a Párrizas que volvió a estar muy fallona. Pero la granadina nuevamente se agigantó en los momentos de mayor tensión. Nuria Párrizas luchó hasta el final, salvó tres bolas de partido y con una garra admirable, se adueñó del segundo parcial por 7-5.
En el tercer set , Párrizas expuso una gran muestra de carácter y, sin temblarle el pulso, salió a jugar. Se encontró con los primeros breaks en el cuarto y sexto juego, aunque en el medio de ellos fue equívoca y perdió un turno. No obstante, a partir de ahí, sostuvo con mucha contundencia y ganó por 2-6, 7-5 y 6-3.
La tenista granadina cayó en tres sets ante la chipriota Raluca Serban
La tenista granadina jugará la fase inicial en Ostrava