Roberto Carballés, clasificado para los cuartos del ATP Gran Canaria Challenger
El tenista granadino derrotó a Pol Martín en dos sets
El tenista granadino, Roberto Carballés, siguen adelante en el ATP Gran Canaria Challenger tras derrotar al tenista catalán Pol Martín en dos sets y certificar su pase a los cuartos de final del torneo grancanario.
Carballés es el cabeza de serie número uno del torneo insular y lo demostró en el partido ante Martín. El granadino de origen canario demostró desde el principio su buen momento de forma y aunque el catalán no le perdió la cara al partido y consiguió llevar el primer set al tie break que finalmente se llevó Carballés en la muerte súbita.
El segundo set fue paseo paraxel granadino que se aprovechó del cansancio de su rival por el esfuerzo realizado en el primer set y se lo llevó por un cómodo 6-1 que lo clasificaba para la ronda de cuartos.
El tenista granadino plantó cara al número cuatro del mundo pero acabó cayendo en dos sets
El granadino se enfrentará ahora al número 4 del mundo, el estadounidense Taylor Fritz