Roberto Carballes avanza en Miami
El tenista granadino derrotó al australiano Cristopher O'Connell en tres sets
El tenista granadino, Roberto Carballés, continúa su camino en el torneo ATP de Miami, el segundo Masters 1000 de la temporada, después de superar al australiano Christopher O'Connell con un marcador de 6-3, 3-6, 7-6(5).
Carballés comenzó el partido defendiendo su juego y logrando una ventaja en el primer set. Sin embargo, O'Connell respondió en el segundo set, igualando la contienda. En un emocionante tercer set, Carballés se encontró con un marcador adverso de 1-4, pero logró revertir la situación y llevar el partido a un emocionante 'tie-break', donde selló su victoria.
El tenista granadino se enfrentará este viernes al estadounidense Brandon Nakashima en la siguiente ronda del torneo americano.
El granadino cae en la final del Challenger Costa Cálida ante Pablo Carreño, que se impone en dos sets
El granadino se jugará el título ante Pablo Carreño después de superar al favorito Jesper de Jong




