Roberto Carballés eliminado en primera ronda en Halle
El tenista granadino perdió en dos sets ante el neerlandés Tallon Griekspoor
Roberto Carballés ha finalizado su participación en el torneo de Halle,, que se disputa sobre hierba, tras caer ante Tallon Griekspoor que se llevó el partido con un marcador de 6-2 y 7-5 en 1 hora y 29 minutos.
El tenista granadino no empezó bien el partido y fue dominado en todo momento por el tenista neerlandés que se llevó la primera manga por 6-2.
En el segundo set mejoró el granadino y este segundo parcial estuvo marcado por la igualdad. El set se decidió en el juego 12 donde Carballés perdió su servicio para poner el 7-5
El granadino sufrió nuevas molestias en el psoas, lesión que ya había afectado su rendimiento en competiciones anteriores
El tenista granadino superó al local, Tiago Torres, por 6-1 y 6-3 y se enfrentará en octavos a Sumit Nagal





