Roberto Carballés finaliza su andadura en el US Open

El tenista granadino no tuvo opción en segunda ronda ante el canadiense Denis Shapovalov

Redacción  |  3 de septiembre de 2021
Roberto Carballés durante el partido (ATPTOUR)
Roberto Carballés durante el partido (ATPTOUR)

El tenista granadino se ha quedado en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada, el US Open, tras caer ante el joven tenista canadiense, Denis Shapovalov, que venció de forma clara a Carballés por 3-0.

El canadiense fue muy superior a un tenista granadino, que sólo plantó cara en el primer set, que tuvo opciones de llevárselo lo acabó decidiendo en el tie break  Shapovalov. La segunda y tercera manga fueron clara para el tenista canadiense que se los llevó por 6-3 y 6-0.

El partido duró dos horas y siete minutos y el mejor partido de Shapovalov se vio 50 golpes ganadores por los catorce que sólo pudo conectar Carballés. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/09/2025 | Redacción

El tenista español se impuso por 6-3 y 6-1 al jugador local y avanza a octavos del Challenger austríaco

08/09/2025 | Redacción

El tenista granadino sustituirá al flamante campeón del US Open, Carlos Alcaraz

Advertisement