Fran Maldonado: "Hemos hecho un equipo competitivo tanto a nivel deportivo como humano"
El técnico del Arenas CyD, que ayer comenzó la pretemporada, se mostró "muy ilusionado" con el proyecto
Fran Maldonado, técnico del Arenas de Armilla, vivió ayer su primer día al frente del conjunto arenero. El joven técnico, que la pasada campaña estuvo hasta finales de diciembre en el CF Motril, comenzó en el día de ayer la pretemporada con su nuevo equipo.
El técnico armillero confesó estar “muy contento con la valoración de la plantilla” ya que cree “haber hecho un equipo muy competitivo tanto a nivel deportivo como a nivel humano”, además de que han conseguido “renovar al grueso de la plantilla que yo necesitaba a excepción de algunos compañeros que han decidido salir”.
Sobre los fichajes que el equipo ha acometido hasta ahora, Fran dijo que “en la parte de atrás nos hemos reforzado bien, con jugadores con proyección y otros con mucha experiencia en la categoría” añadiendo que en el medio campo “tenemos mucho talento, mucha variedad como la posibilidad de jugar con dos o un mediocentro”, añadiendo que su delantera “es muy versátil, permitiéndonos jugar con dos delanteros como son Ayoub y Bolívar”.
Fran Maldonado señaló que la variedad de su plantilla le va a permitir “dar mucha variedad y riqueza en el sistema de juego del equipo”, añadiendo que está “muy contento e ilusionado al igual que lo está la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva".
Además, el técnico del Arenas de Armilla reveló las fechas de algunos amistosos cerrados por el equipo granadino. “El día 4 jugaremos con el Córdoba ‘B’, el día 7 con el Málaga City y el día 9 con el Torremolinos. A mitad de semana, el día 14, disputaremos un partido con el Céltic de Pulianas. Esos son los partidos que tenemos cerrados antes del encuentro de Copa del día 18 con el C.F. Motril”.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica