Jorge Brazales: ''Estoy bastante contento después de una larga recuperación''
El jugador maracenero ya ha jugado algunos minutos desde que volvió a los terrenos de juego después de su lesión de rodilla siendo clave nada menos que en la victoria ante el filial del Melilla marcando un gol.
El jugador de la U.D. Maracena ha estado alejado durante una temporada de los terrenos de juego por una lesión de rodilla y parece que ha vuelto muy motivado. “Estoy bastante contento, después de una espera larga y duradera estoy obteniendo los frutos de una buena recuperación. Es una lesión que ningún futbolista quiere porque es muy complicada y la que más tiempo requiere para volver a jugar y mentalmente es importante coger confianza en la rodilla, pero de momento va todo bien”.
El jugador poco a poco va jugando minutos y el mismo nos afirma que “llevo unos pocos minutos jugados y el otro día sí que fue importante el gol que marqué en Melilla, en un partido que hicimos un buen trabajo a nivel colectivo con una buena defensa y arriba alguna ocasión que metimos al final y son tres puntos muy importantes”.
Ha cambiado la vida en el U.D. Maracena con la crisis económica, ha habido un cambio de técnico y este año el potencial es menor y Jorge señala que “a priori el equipo está formado por jugadores de menos nombre, gente menos constatada a nivel futbolístico pero nunca se sabe. Al principio parecía un equipo mucho más verde pero es difícil que nos hagan gol y poco a poco vamos mejorando”.
El equipo tiene algunas novedades en el equipo como Javi Carrión y Tierry, de los que Jorge Brazales tiene una opinión muy positiva: “Thierry sobre todo tiene una experiencia de haber sido jugador muy buena y siempre un entrenador que ha jugado a cierto nivel, sus conceptos son más propios para un futbolista, porque se ciñen más a la experiencia de uno mismo y la intensidad que mete al grupo crea unión”.
La victoria en el campo del Melilla habrá dado un aire positivo al equipo porque no es un campo fácil y ahora les toca jugar contra Los Molinos que está haciendo cosas importantes fuera de casa pero que cayó en su feudo la pasada jornada. Jorge Brazales por su parte nos comenta que: “en casa es justo donde menos partidos hemos ganado y esta semana estaría bien lograr conseguir los tres puntos en casa y tener un poco más de colchón y margen para las ocasiones siguientes”.
Pese a que hay jugadores de menos nombre el teórico objetivo es la permanencia. Según Brazales “en principio ese es el objetivo desde principio de temporada y después según vayan viniendo las cosas se puede pelear por algo más”.