Pablo: ''Somos un equipo joven con mucho que aprender''
El jugador del Maracena espera poder sacar un buen resultado contra el Vélez que pueda ayudar al Loja en su lucha por el ascenso
El Maracena está viviendo una temporada llena de altibajos, como ha demostrado en las dos últimas jornadas, con una derrota en casa y un triunfo solvente a domicilio. Después del mal sabor de boca que tuvimos en casa fuimos al campo de Los Villares, que llevaba mucho tiempo sin perder en su casa y después de hacer un gran partido, tanto en defensa como en ataque pues sacamos el partido adelante.
Un triunfo donde Pablo fue fundamental con dos tantos. Dos contras del equipo, que las llevaron muy bien y tuve la suerte de acabarlas.
Ahora el Maracena afronta la difícil visita del Vélez, aunque Pablo espera poder arañar un buen resultado que también ayude a otro de los equipos granadinos de la categoría. Es un gran equipo, solo hay que ver en qué puesto va en la clasificación, pero el equipo no tiene nada que perder, estamos ya salvados, vamos a intentar realizar un buen partido, salir contentos y a ver si podemos ayudar también al Loja para quitarle puntos al Vélez.
Tras varias jornadas el equipo azulillo ya ha asumido el cambio de entrenador. No nos lo esperábamos, fue de un día para otro, el club decidió que fuera así, y ahora Juanjo junto a Padilla están intentando seguir la línea que llevábamos con Thierry y Javi, intentando con el mismo grupo, la misma intensidad e inculcándonos su forma de ver el fútbol.
Con la permanencia en el bolsillo y en zona tranquila el Maracena tiene pocos retos por delante. Estamos ahí, a cuatro puntos del Huétor y del Martos que está cerca y vamos a intentar sacar el mayor número de puntos posibles de aquí al final de liga.
Pablo se ha convertido en una de esos jugadores jóvenes en los que está depositando su confianza el Maracena. Llegué a mitad del año pasado aunque no tuve mucha continuidad debido a que el equipo ya estaba hecho y este año muy contento, las lesiones me afectaron un poco al principio de Liga, me rompí dos veces el isquiotibial y ahora muy contento por la continuidad en el juego y la confianza del cuerpo técnico.
Un Maracena que está abanderando la juventud como solución a sus problemas. Somos un equipo joven con mucho que aprender, hay que agradecerle al Maracena que confíe en gente tan joven como nosotros.
El Loja se ha quedado como el único representante granadino con aspiraciones al ascenso, una posibilidad que Pablo ve factible. Creo que sí, es difícil jugar todas las semanas con mentalidad de que no puede perder ni ceder puntos, pero están trabajando bien y seguro que tendrán sus posibilidades de aquí al final de temporada.
El futbolista del Córdoba CF jugó, junto al tiktoker 'Patica', un partido de clausura con todos los niños y familias que han participado en esta primera edición de su campus