El Atarfe se topa con la necesidad del Ronda, 2-1
El conjunto granadino no pudo hacer frente al ímpetu del conjunto local
El Atarfe está firmando una gran temporada y ha llegado al tramo final de la misma con los deberes hechos, una tranquilidad que le pasó factura ante el Ronda, que está inmerso en la lucha por la salvación y que hizo más por llevarse los tres puntos.
El conjunto local salió decidido a por la victoria, tres puntos vitales en su lucha por la permanencia, un empuje que fue arrinconando al Atarfe, que veía como se sucedían las ocasiones rondeñas hasta que Jona consiguió abrir el marcador, pasada la media hora de encuentro. Un resultado con el que se alcanzó el descanso.
El paso por los vestuarios y la ventaja en el marcador no atemperó el ritmo del conjunto loca, que salió en la segunda mitad decidido a sentenciar el encuentro. El Ronda siguió dominando el encuentro y creando las ocasiones más claras ante la meta del Atarfe y tras varios avisos Borja aprovechó un gran pase de Humberto para materializar el 2-0, asegurando prácticamente los tres puntos para el Ronda.
El gran despliegue local desde el inició le pasó factura en el tramo final, cuando se vio obligado a bajar el ritmo, circunstancia que aprovechó el Atarfe para adelantar filas y rondar la portería de Álex hasta que Moleón en el 84 consiguió recortar distancias, un 2-1 que llevó el nerviosismo a la parroquia local, aunque sin tiempo para mucho más los tres puntos se quedaron en Ronda.
Ronda: Álex Franco, Faucho, Marco, Álex Pérez, Chechu, Vargas, Víctor Rueda, Borja (Javi León, m.81), Jona (Lamine, m.89), Humerto y Bermu (Adrián, m.70).
Atarfe: Bacas, Manu, Raúl, Sierra, Bautista (Gálvez, m.9), Moleón, Alfonso (Marcos Toro, m.53), Mario, Del Barco, Álex Ortega y Roland (Carlos, m.28).
Goles: 1-0, m.35 Jona: 2-0, m.48 Borja; 2-1, m.84 Moleón.
Árbitro: Portillo Raigón, no amonestó a ningún jugador.
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada
El técnico burgalés ha firmado por lo que resta de curso y la próxima temporada