Sillero: ''Hay que ir a atacarles''
El empate en casa ante el Alzira complica el pase pero el jugador del Loja afirma que la eliminatoria está bastante abierta y que lo vamos a dar todo por intentar remontar
El Loja no pudo sacar un buen resultado en el partido de ida pero Sillero advierte, Estamos convencidos de que vamos a ir allí y vamos a hacer un buen papel, después el resultado esperemos que nos acompañe pero nunca se sabe, nosotros lo vamos a dar todo por intentar remontar esto.
El Alzira se mostró casi infranqueable, presentando un juego muy defensivo. Pasó un poco lo que preveíamos, ellos estaban encerrados atrás, lo único que intentaban era buscarnos la espalda e intentar hacernos daño a balón parado y en un balón que perdimos por dentro nos pillaron a la contra y nos hicieron el 0-1, a partir de ahí nosotros intentamos tener paciencia, enlazando jugadas y ellos se dedicaron a destruir y nosotros a intentar construir.
Hicimos el gol, tuvimos más oportunidades, pero el resultado es un poco corto para lo que se vio en el campo pero deja la eliminatoria bastante abierta para ir a Alcira.
El conjunto lojeño tendrá que ir a Alcira a ganar y Sillero no espera una nueva versión del rival. De ellos no me espero más de lo que vi aquí, un equipo cerrado, un equipo que intenta buscar a la contra. Ellos no son el típico equipo que se encierra atrás y no tienen nada arriba, ellos con un campo grande como el suyo les va a ser más fácil incluso buscar esas contras, pero nosotros tenemos que ir allí a ganar, sabiendo que si lo hacemos vamos a pasar y a partir del 1-1 cualquier empate nos vale también, entonces tenemos claro que hay que ir a atacarles.
Si no marcamos estamos fuera, pero los números que tiene el equipo en ataque son bastante buenos y tenemos el convencimiento de que algún gol va a llegar seguro.
Un traspié que no ha minado la moral de la plantilla. Nosotros esperábamos ganar, fue un palo el gol en contra, un equipo tan cerrado, fue bastante complicado levantarse pero con el segundo tiempo y la dinámica de juego el equipo está totalmente convencido de tener bastantes puntos a favor para llevarnos la eliminatoria.
Un Loja que cuenta con una gran afición respaldándole. La afición de diez no, de doce como mínimo, espectacular. Durante todo el año nos han acompañado y no solamente este año, varios años más, estuvieron ahí, apoyándonos en todo momento y nosotros hicimos todo lo posible para que disfrutaran y aunque el resultado no es tan bueno como se merecen ellos seguro que la propuesta de juego y lo que se intentó en el campo disfrutaron mucho.