Germán Crespo: ''Este equipo va a dar guerra en la categoría''
El nuevo Maracena ha comenzado la temporada con buenas sensaciones que espera prolongar durante las próximas jornadas
No pudo ser mejor el debut del Maracena en su feudo, con una victoria por 5-1 ante el Alhaurín. Perdimos el partido de Vélez pero las sensaciones fueron muy buenas y creo que fue un resultado injusto. Esas sensaciones las trasladamos al partido del domingo y con buen juego y goles conseguimos una victoria importante para ser el primer partido en casa y para que las sensaciones que teníamos de la semana anterior para estar lo mejor posible en estas primeras jornadas.
El conjunto azulillo se medirá la próxima jornada a El Ejido, otro recién ascendido. Es verdad que es un recién ascendido, creo que son dos equipos totalmente diferentes. El que nos enfrentamos la semana pasada es un equipo con mucha gente veterana y esta semana nos vamos a enfrentar a un equipo joven.
El partido del domingo nos ha servido para ir con una dinámica positiva de cara al partido que tenemos que disputar, ha subrayado el técnico del Maracena.
Por ahora Germán Crespo está muy satisfecho con el cambio de Atarfe a Maracena, aunque siempre recordará con especial cariño su etapa en el conjunto atarfeño. Muy bien, ya he comentado muchas veces que en Atarfe he estado muy a gusto y que han sido cinco años inolvidables en cuanto a todo el tema deportivo, pero ahora en Maracena, el poco tiempo que llevo en tema de instalaciones y demás se me ha acogido muy bien y puede ser un año interesante y se puede hacer un buen trabajo.
El Maracena ha confeccionado una plantilla muy completa según la opinión de Germán Crespo. Para las limitaciones de presupuesto creo que se ha hecho un equipo competitivo, un equipo que va a dar guerra en la categoría. Muchos jugadores se han venido conmigo incluso teniendo superiores ofertas han preferido estar un año conmigo en Maracena y eso ha hecho que se confecciones una plantilla con gente muy joven, pero hemos hecho una mezcla de juventud que puede dar guerra.
Los objetivos del conjunto azulillo están bien trazados y Germán quiere asegurar la permanencia antes de pensar en cotas más altas. Es el mismo presupuesto que en mis dos años anteriores en el Atarfe en Tercera División, donde he tenido la suerte de quedar por encima del Maracena. El objetivo primero es conseguir la salvación y luego intentar mejorar ese puesto que en estos dos años ha tenido el Maracena, que fue décimo y undécimo. Una vez que se consiga el objetivo mirar hacia delante y marcarnos otro objetivo que quizás sea quedarnos entre los diez primeros.