La plantilla del Guadix realizó una ofrenda floral a la Virgen de las Angustias
Como viene siendo tradicional, el segundo domingo de noviembre es fiesta grande en Guadix. La ciudad celebra a su Patrona, la Virgen de las Angustias, a la que los accitanos le tienen gran devoción. Sólo hay que pasarse por el templo donde reside la imagen de la Patrona durante todo el año para comprobarlo: todos los días y a todas las horas hay accitanos que, al pasar por allí, se acercan a saludar a la Virgen o a rezarle.
Este lunes 15 de septiembre, fue el turno de la plantilla, al completo, del Guadix presidenta, Lola Vilar. Todos ellos realizaron una ofrenda floral que estaba prometida desde el día que el Guadix CF regresó a Tercera División, nueve años después. Los encargados de subir a ver a la patrona de Guadix, fueron la presidenta, Lola Vilar y uno de los capitanes de la plantilla, el accitano Ramón Ubric. En el encuentro, estuvo presente el anterior presidente, Joaquín Onieva y el actual técnico del club, Roberto Cuerva. Todos ellos acompañaron al Hermano Mayor de la Archicofradía de la Virgen de las Angustias, Joaquín Díaz Ariza.
El técnico del conjunto zujaireño ha sido el único que ha vencido los tres partidos que se han disputado en diciembre
El entrenador del Águila de Zujáira criticó la relajación, priorizó el disfrute sobre los puestos altos y pidió seguir en dinámica positiva pese a las bajas


