El Guadix se presenta ante su público este viernes

Ramón Ubric/ Guadix  |  10 de octubre de 2014
El Guadix ha comenzado con buen pie la temporada
El Guadix ha comenzado con buen pie la temporada
El Estadio Municipal acoge, desde las ocho de tarde, la presentación oficial de todos los equipos del Guadix CF
 

El Guadix CF, que ha empezado muy en forma, con 11 de 21 puntos posibles, esta temporada en Tercera División, categoría a la que regresa nueve años después, se presenta este viernes 10 de octubre a las ocho de la tarde en el Estadio Municipal ante su público. A las órdenes de la plantilla está un técnico con experiencia, un Roberto Cuerva que ha vuelto, con más ilusión si cabe, a los banquillos. Además, se estrena presidenta con Lola Vilar que, junto a su Junta Directiva, han logrado hacer ya más de 800 carnés de socios.

El Guadix CF es actualmente noveno en la tabla de Tercera y está preparando durante toda la semana su importante encuentro del próximo domingo a las seis de la tarde en tierras jiennenses ante el Martos. La de este viernes será una gran oportunidad para conocer a los nuevos fichajes de la entidad accitana, tales como Cristian Baena, Carlos Jiménez, Alberto López, Pedro Corral, Joselu o Cristiano. Y será un momento adecuado para conocer al nuevo entrenador, Roberto Cuerva. No solo se presentará el equipo sénior, sino que será la puesta de largo de todos los equipos de las categorías inferiores del club blanco, incluido el equipo femenino, con más de 200 chavales implicados en el proyecto.

ubric@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
07/07/2025 | Redacción

Consiguieron los mejores tiempos absolutos en esta cuarta y exigente cita del Circuito Premio de Montaña Ciclismo Carretera

07/07/2025 | Redacción

Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement