Nuevo derbi granadino, Maracena-Guadix
Por su parte el Huétor Tájar recibe en su casa al Martos, al igual que el Atarfe, que hará lo propio con el Malagueño. El Loja se enfrenta al Ejido 2012
El pasado fin de semana futbolero no fue del todo beneficioso para los conjuntos de la geografía granadina en Tercera División. Sólo el Loja pudo sacar el máximo provecho de su encuentro, aunque algo parecido le sucedió al Atarfe, que pescó en Melilla. Mientras tanto, el resto de los planteles salieron derrotados. Y tras nueve jornadas disputadas, los chicos de Alberto González siguen siendo el mejor equipo granadino del grupo, quedando ya más abajo el Huétor Tájar, Guadix, Atarfe y Maracena.
Pues bien, esta jornada se volverá a jugar
un apasionante derbi entre los nuestros. Será el turno de
Por otro lado, el Atarfe Industrial recibirá en su estadio a un conjunto muy peligro y que al final del ejercicio liguero deberá estar entre los mejores, el Atlético Malagueño. Los vecinos vienen de imponerse al Ronda por 2-1, mientras que los verdiblancos pudieron pescar en Melilla, un destino difícil. Para este encuentro, Javi García cuenta con todos sus efectivos pero todavía desconoce si podrá usar al arquero Bacas. La contienda se jugará en el Municipal de Atarfe, concretamente el domingo a las 12:00 de la mañana y el trencilla jienense Guzmán Mansilla será el encargado de repartir justicia.
El Loja CD, dirigido por Alberto González, volvió a sumar de tres en tres la pasada semana y ahora será el turno de dejar en la cuneta al CD El Ejido 2012. El bueno de González no ha convocado al lesionado Alex Moreno y cuenta con la duda de Mario. El Medina Lauxa será el estadio en el que almerienses y granadinos se vean las caras, a partir de las 12:00 de la mañana del domingo y con la presencia del colegiado Riveiro Zafra, del colegio linarense.
Finalmente, el CD Huétor Tájar saltará al césped de su
estadio en la tarde del domingo a las 17:30, lugar en el que se medirá al Martos
CD, equipo que venció la pasada semana a otro de los nuestros,
El club rojiblanco ha rescindido el contrato del técnico valenciano