Un Maracena intratable no da opciones al Villacarrillo, 0-1
Los azulillos confirman su buen momento con un solitario tanto de Corral y se acercan a la zona de arriba
La UD Maracena consiguió su cuarta victoria consecutiva en Villacarrillo y demostró ser un equipo muy serio y bien trabajado.
Dómino de principio a fin a un Villacarrillo que tan solo llegó una vez a la meta de García y fue a balón parado, mientras que el Maracena buscó el gol desde el inicio de partido, y este pudo llegar a los 10 minutos por mediación de Moreno que solo delante del guardameta Manu envió por encima del larguero, seria Corral el que más buscaría el gol, y primero en el minuto 24 y tres más tarde con disparos desde fuera del área hacían lucirse a Manu. Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 29 llegaría el gol que a la postre le daría los tres puntos al Maracena, y como no, el autor seria Corral que esta vez con la izquierda conseguiría batir a Manu.
En la segunda mitad más de lo mismo, un Maracena muy superior que a la contra pudo sentenciar el partido, pero le falto acierto en la finalización. La madera evitaría el segundo de Corral en una falta muy bien lanzada. El Villacarrillo solo lo intentaba con balones largos a Fran, pero ante una defensa segura y muy seria, no crearía peligro a la meta de Garcia. Hay que destacar el debut del juvenil Gonzalo que hizo un gran partido ante las bajas de Igna y Bustos. Con esta victoria el Maracena se acerca a los puestos de fase de ascenso.
Villacarrillo CF: Manu, Chico, Navas, Niza, Tomás, Vilsaca, Borja (Toni, m. 56), Calderón (Julio, m. 56), Fran, Poblaciones y Luis Jiménez (Míchel, m. 69).
UD Maracena: García, Gonzalo, López, Labella, Javi Pérez, Heras, Alfonso (Antonio Molina, m. 90), Moi, Corral, Olalla (Ortega, m. 73) y Moreno (Baraja, m. 88).
Gol: 0-1, min. 30: Corral.
Árbitro: Durán García, de Málaga. Amonestó a los locales Chico, Navas, Niza (segunda amarilla, m. 93), Tomás y Fran; y a los visitantes López Labella y Javi Pérez.
PREVIA | Este domingo a las 12:00 horas, los de Manu del Moral tendrán su primera prueba de fuego en la búsqueda del ascenso