Javi García: ''Tenemos nuestras posibilidades y no vamos a tirar la toalla nunca''
El técnico del Atarfe confía en el potencial de su equipo para poder salir de los puestos de descenso
El conjunto atarfeño quiere comenzar en este 2015 su recuperación y buscará el domingo a las seis contra el Villacarrillo tres puntos vitales en su lucha por salir del descenso. Esperamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos, ir allí a ganar el partido y salir de esos puestos de descenso en los que estamos.
Contra el Guadix los puntos se volvieron a escapar. Situaciones que nos están costando los puntos, errores defensivos que estamos intentando subsanar para estar más fuertes defensivamente que es ahí donde los rivales nos están haciendo mucho daño, poco a poco intentamos arreglar los `desperfectos´ que hay.
Ahora mismo con la situación que se encuentra el Atarfe hay que sumar de tres en tres y ojalá empecemos ya por este domingo, ha subrayado Javi García.
El presidente del Atarfe respaldo hace pocas fechas a su técnico y el trabajo que estaba llevando a cabo, achacando los resultados a la juventud del plantel y a las numerosas incorporaciones que se habían realizado. El Atarfe es un club que por desgracia no puede pagar lo que otros clubes de la provincia, no tiene ningún jugador de 400 o 500 euros y tienes que ir tirando de gente joven, veteranos que están para echar una mano. La juventud tiene que dar mucho más y el Atarfe tiene que apostar por ellos, hay que seguir trabajando y no perder la ilusión porque esto del fútbol da muchas vueltas.
A pesar de los malos resultados Javi García se ve capacitado para guiar al Atarfe hacia la salvación. Es por lo que trabajamos día a día. Al final el entrenador tiene que trabajar cada día como el capitán del barco, nunca se puede venir abajo. ¿Capacitado? Al fin y al cabo tú te tienes que sentir capacitado porque si no, no podría estar. Hay que intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores que puedas tener pero al final es fútbol es de los futbolistas.
Es cierto que hay tres o cuatro equipos muy parejos a nosotros pero ha habido encuentros que por desgracias de jugadas nos han costado goles y por eso vamos donde vamos.
Al final son los resultados, llevamos cinco meses trabajando y estamos ahí será por algo y si dentro de cuatro o cinco meses salvamos la categoría también va a ser por algo, vamos a luchar, vamos a pelear, sabemos que tenemos nuestras posibilidades y no vamos a tirar la toalla nunca, ha recordado el técnico atarfeño, que espera que los resultados comiencen a mejorar.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando