Antonio López destroza al Alhaurín de la Torre, 3-1
El jugador atarfeño firmó un hat trick que no dio opciones a los malacitanos
El Atarfe coge aire al ganar de manera merecida al Alhaurín y suma tres puntos importantes de cara a sus aspiraciones de permanencia.
La primera parte no tuvo mucho que contar, destacaron dos acciones en prácticamente un minuto que pudieron deshacer el resultado inicial. Rondando el minuto veinte, Antonio López mandó un balón al larguero y, acto seguido, el visitante Bandera lanzó ajustado al palo.
Los locales encontraron el premio a su constancia cuando Antonio López se elevó por encima de todos en el área malagueña y cabeceó un globo sin aparente peligro al fondo de la red para irse al descanso con ventaja.
La entrada de Dopico en la reanudación le dio otro aire al equipo visitante que dispuso de tres ocasiones para empatar entonces emergió la figura de Paco Bacas para impedirlo.
El 2-0, obra de Antonio López cuando peor lo pasaban los
verdiblancos, supuso la tranquilidad
necesaria para afrontar la última media hora en las mejores condiciones. El tercero,
obra de nuevo de Antonio López en acción individual, acabó con la mínima
esperanza de los visitantes que maquillaron el resultado en la recta
final por medio de Bandera.
ATARFE INDUSTRIAL: Bacas, Victor Almohano ,Juan Carlos, Alberto, Raul, Moleon (Álvaro, min. 77), Ivan (Kiki, min. 90), Jesus Sierra, Antonio Lopez, Sergio(Funes, min. 53) y Marcos.
ALHAURÍN DE LA TORRE: Hueto, Badillo, Aitor, Heredia, Abel, Eu (Juanpe, min. 73), Bandera, Dario (Dopic o, min. 46), Joselito, Jesus y Rueda (Sandro, min. 85).
ÁRBITRO: Santizo Álvarez, de Sevilla. Amonestó a los locales Juan Carlos, Raúl y Marcos; por los visitantes a Badillo, Aitor, Heredia y Dopico.
GOLES: 1-0 m. 35, Antonio López; 2-0, m. 57, Antonio López; 3-0, m. 75, Antonio López; 3-1, m. 83, Bandera.
INCIDENCIAS: Alrrededor de doscientas personas en una mañana fría y nublada pero sin lluvia en el Municipal de Atarfe.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando