El Maracena cierra la temporada en casa con una 'manita', 5-1
Los azulillos endosaron una contundente goleada al colista y ya descendido Los Molinos y brindaron a su afición un gran encuentro con el que despedirse de la Ciudad Deportiva hasta la próxima campaña
El Maracena se despidió de su afición a lo grande y en una magnifica primera mitad dejó sentenciado un choque sin historia alguna que los de Germán Crespo dejaron muy encarrilado en los primeros cinco minutos, en donde ya vencían por dos tanto a cero.
El primero en abrir la lata fue Alfonso, quien desde los once metros anotó el primer tanto del choque. La siguiente acción también finalizó en un nuevo gol local al transformar Moi Gómez la jugada maracenera nada más sacar de centro el conjunto rival. Los maraceneros levanataron el pie del acelerador y controlaron sin problema a su rival, al que de nuevo volvieron a marcar a la media hora de partido por mediación una vez más de Alfonso. Antes del descanso Alex Ortega subió el cuarto tanto al marcador cerrando una impecable primera mitad de los locales.
El paso por vestuarios unido a la tranquilidad que daba el marcador, hizo que el choque se mostrara algo más abierto y falto de ritmo. Pese a todo Sergio Bustos consiguió subir el quinto tanto al marcador maracenero. El conjunto almeriense pudo maquillar el resultado con un gol de penalti ya en la recta final del encuentro por mediación de Dani Góngora.
UD Maracena: García, Igna (Luis Olalla, 61´), David López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran (Antonio Molina, 61´), Alfonso, Heras, Moi Gómez, Alex Ortega (Martínez, 55´) y David Moreno.
Los Molinos CF: Juanfran (Juan, 85´), Darius, Samu, Alberto (Fabio, 37´), Roberto, Álvaro, Herrada, Sergio, Romeo (Azor, 71´), Dani Góngora y Toni.
Goles: 1-0 (4´) Alfonso (p), 2-0 (5´) Moi Gómez, 3-0 (29´) Alfonso, 4-0 (44´) Alex Ortega, 5-0 (71´) Sergio Bustos, 5-1 (87´) Dani Góngora (p).
Árbitro: Sánchez Rus (Linares). Sin amonestaciones.
Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos cien espectadores.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción