Germán Crespo: "Casi con toda seguridad no sigo en el Maracena"

redaccion  |  26 de mayo de 2015
Crespo da instrucciones desde la banda
Crespo da instrucciones desde la banda

"Ha sido un año muy largo. Me vine a Maracena creyendo que el proyecto iba a ser más ilusionante", según el técnico

 

Germán Crespo tiene pie y medio fuera del Maracena, como él mismo confirma. “Casi con toda seguridad que no sigo”, afirmó.

Una decisión tomada “por ambas partes”, a pesar del buen año en lo deportivo. “El último día entró el presidente al vestuario y se despidió de la plantilla, dándole la enhorabuena por el año que se ha hecho”.

Pero las diferencias entre el presidente del club azulillo y de Germán Crespo parecen insalvables. “No voy a engañar a nadie, ha sido un año muy largo, en cuanto a todos los acontecimientos que se han vivido allí y la gente que conoce al presidente del Maracena sabe sus formas, por ahí hemos chocado un poco, tanto él conmigo, como yo con él”.

“Nos despedimos y no me dijo si íbamos a sentarnos a hablar, si me voy, si no van a contar conmigo, no hubo nada y me imagino que él no estará por la labor”, ha explicado el técnico.

Germán Crespo abandono el Atarfe pero no se ha encontrado lo que esperaba en Maracena. “He estado cinco años muy a gusto en Atarfe, sabiendo el proyecto que había, me vine a Maracena creyendo que el proyecto iba a ser más ilusionante, intentar pelear por los puestos de arriba y en el momento en el que hemos podido pelear por esos puestos el club no ha querido”.

Una decisión que, en parte, entiende Crespo. “En el campo iban 30 o 40 personas y prácticamente eran familiares”, aunque “cuando uno va con la ilusión de irse abriendo camino en estos mundos del fútbol y te lo cortan de buenas a primeras”.

“En Maracena se ha mirado más por otras cosas que por el equipo de Tercera, que está en Tercera porque tiene que estar pero le dan prioridad al División de Honor, lo más importante es que se mantuviese en la categoría”, ha lamentado Germán Crespo.

Sin confirmar su salida del Maracena, Germán Crespo ya espera ofertas que, por el momento, no han llegado. “Ahora mismo no, hay comentarios en la calle pero a mí teléfono no ha llamado nadie”.

“Esto acaba de terminar, en la mayoría de los equipos, salvo en el Maracena que va a seguir el mismo presidente, con las elecciones a nivel político y deportivo pues en una o dos semanas los equipos se pondrán a funcionar y si hay ofertas intentaremos estar en una de ellas”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Advertisement